Los mejores cortadores de cocina

Los 10 cortadores de cocina más vendidos

Compra online los mejores cortadores de cocina en tu tienda especializada. Realizamos las mejores comparativas de máquinas de cocina al mejor precio.

 

Más Vendido 1
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
RebajasMás Vendido 2
Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable
  • Espiralizador de mano adicional: compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina de Prep Naturals viene con un espiralizador ajustable 3 en 1 adicional. A diferencia de las unidades grandes, este aparato de cocina es fácil de almacenar y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.
  • Funcional y práctico: corte, ralle y juliana y ajuste al grosor deseado con solo presionar un interruptor. Además, limpiar esta mandolina cortador de verduras es muy fácil: se puede desmontar por completo con facilidad y cada componente se puede lavar en el lavavajillas, además se incluye una herramienta de limpieza especializada.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortadora de verduras en espiral. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin ensuciar ni resbalones: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea el manual con atención: lea detenidamente el manual de instrucciones que se proporciona con la cortadora de mandolina de Prep Naturals antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendido 3
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Profesional
  • ✿ MANDOLINE LIGAS CORRESPONDIENTES HOJAS: para satisfacer sus necesidades: 7 cuchillas (cortar, cepillar, rascar, suavizar, morceales, DES) + 2 herramientas de limpieza + Huevo de separador + Guantes, bandeja de alimentos muy sólida + empujador + caja de almacenamiento. Se aplica a casi todas las frutas y verduras. Por ejemplo: calabacines, pimientos, cebollas, rábanos, pepino, queso, tomates, patatas, etc. Económico.
  • ✿ Protección del uso diseño: los guantes y los pulsadores diseñados para cuidar sus manos. Operación segura por las patas de goma y de retención de dedos para la estabilidad en la superficie de trabajo. (Consejo: la hoja es muy afilada, lejos de los niños).
  • Ahorra espacio: para coger fácilmente tus platos recién preparados, ayudando a retener más frutas o verduras carne, preservando los elementos nutritivos y frescura, caja transparente de verduras con tapa, también se puede utilizar como un contenedor.
  • ✿ Muy fácil de usar y limpiar: nuestra mandolina es un diseño especial, sin impases, por lo que es muy fácil de usar agua caliente y jabón para limpiar y listo para otro uso. (Muy prudente al lavarlo) seco y listo, almacenados de forma segura se parecen todos y se insertan discos de límite en el recipiente.
  • ✿ De plástico sin manchar: lavable a lavavajillas sin peligro, muy buena calidad, sin BPA, plástico ABS alimentario seguro. Para nuestros niños y familias proporcionar buenas condiciones, es ideal para todos los cocineros. Confíe en nosotros, no lo arrepentirá.
Más Vendido 4
T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras
  • 【Mandolina de Cocina Profesional】La cortadora de verduras contiene 8 cuchillas intercambiables,un buen ayudante para la cocina.La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee.La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 1 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • 【Alta calidad】La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio libre de BPA y PFOA. La hoja no se oxida, prueba la seguridad alimentaria y tiene una excelente resistencia a la rotura. Tenga la seguridad de que puede usarlos en frutas y verduras.La base antideslizante de goma garantiza total seguridad ​y estabilidad.
  • 【Un Ahorro de Tiempo】Transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso.
  • 【Mantenga la limpieza】La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerle.
Más Vendido 5
MILcea Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Mandolina Ajustable para Cocina, Comida, Mandolina y Verduras,para Frutas y Verduras, de Papel, Fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
Más Vendido 6
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
Más Vendido 7
11 en 1 Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Multifuncional Ralladores de Cocina Espiralizador con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas Huevos
  • La mejor funcionalidad del mercado: 10 cuchillas intercambiables y el pelador portátil satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para calabacines, pastas vegetales saludables y hermosos aderezos.
  • Compacto y práctico: Nuestra cortadora de verduras se puede desmontar por completo con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, que facilita la limpieza!
  • Para protegerlo a usted y a su familia: Sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego incluye un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortador de verduras en espiral y un cepillo de limpieza con un organizador de cuchillas. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • Sin desorden ni resbalones: Nuestra bandeja de goteo hace que la preparación sea mucho más conveniente, sin desorden y sin bromas. Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.
  • Lea atentamente el manual: Lea atentamente el manual de instrucciones suministrado con la cortadora Fullstar antes de usarla. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la cortadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Más Vendido 8
Amazon Basics - Rasqueta cortadora, de acero inoxidable, multiusos
  • Rasqueta cortadora multiusos para trabajar con masas, cortar y medir.
  • Hoja de acero inoxidable, ancha y rectangular con borde biselado.
  • Marcas de medida de 1 pulgada (2,54 cm) a lo largo del borde de la hoja para crear porciones perfectamente iguales.
  • Contorno cómodo, mango antideslizante, apto para lavavajillas para una limpieza fácil.
Más Vendido 9
Chignon Mandolina de Cocina Profesional,8 Piezas Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina de Verduras Slicer Espiral Rallador de Cocina Acero Inoxidable,Pelador
  • 🍅【SEGURIDAD 】La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes
  • 🍆【DIVERSIFICACIÓN Y MULTIFUNCIÓN】La cortadora de verduras contiene 8 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 1 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos
  • 🥕【FÁCIL DE LIMPIAR】La mandolina es fácil de instalar y desmontar. Al limpiar, use el cepillo correspondiente para eliminar los residuos de la cuchilla, evitar daños en la cuchilla y proteger nuestros dedos de lesiones. Lave, seque y luego almacene, limpie y desinfecte
  • 🥑【UN AHORRO DE TIEMPO】Transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso
  • 🍈【DISEÑO HUMANIZADO】 El contenedor inferior tiene 2 pies largos antideslizantes, que se pueden succionar firmemente en la mesa y mantener estables. Se aumenta la capacidad del contenedor y hay una canasta de filtro de agua para facilitar la limpieza y el almacenamiento
RebajasMás Vendido 10
Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.